Concurso de carteles de Sanfermin desde el 1 al 27 de marzo

El Ayuntamiento de Pamplona ha comunicado que el Concurso de Carteles de Sanfermin 2014 comenzará el próximo 1 de marzo con la recepción de las obras a concurso. Durante 27 días se podrán presentar obras para anunciar la fiesta más grande del mundo, optar a los 3.600 euros del premio y encontrar el reconocimiento del mundo del cartelismo. Las bases son las siguientes:
-Incluir la frase: “Pamplona/Iruña. San Fermín 2014. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra
-Formato: soporte rígido de 100 cm de alto + 70 cm de ancho.
-Se puede presentar solo una obra, original, inédita y de técnica libre.
-Se entrega embalado, sin la firma del autor y bajo un lema en la trasera.
-Se adjunta un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En el interior se incluirán los datos del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que el artista indicará que la obra presentada es original e inédita.
-La autoría no puede hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso.
-Los trabajos se presentarán de lunes a sábado, entre las 10.30 y las 13.30 horas, en la Oficina de la Ciudadela de Pamplona. Se pueden enviar por correo: Concurso de Carteles de Sanfermin. Ciudadela. Avenida del Ejército s/n. 31001. Pamplona.
-Teléfono y email de información: 948 420 975 y ciudadela@pamplona.es

cartelsanfermin2012davidalegria.g

Un jurado compuesto por profesionales diseño y representantes políticos del Ayuntamiento de Pamplona escogerar ocho de las obras presentadas sobre las que se realizará una votación popular entre los empadronados en Pamplona.

Puedes ver todos los carteles desde que se anuncian las fiestas con ellos en Sanfermin.com