Ir a Kukuxumusu.com

Ya falta menos ...

camisetas

Camiseta dedicada a Pio Guerendiáin en Sanfermin 2009

  • Jim Hollander 2003.

    Jim Hollander 2003.

  • Alvaro Barrientos

    Alvaro Barrientos

Camiseta Especial

Desde 2003 Kukuxumusu edita una colección limitada de camisetas dedicadas a fotografías ilustres del encierro de Sanfermin.

El encierro de Sanfermin es conocido en muchas partes del mundo a través de las imágenes de fotógrafos muy relevantes y otros desconocidos. La imagen es la que habla por sí misma y a veces engulle al autor. Ese esfuerzo por conseguir la mejor instantánea y haberla logrado es reconocido a través de los años. Kukuxumusu cada Sanfermin incluye en su colección una camiseta de tirada limitada dedicada a las mejores fotografias del encierro. 

En 2003, Jim Hollander abrió el camino que luego han seguido Mikel Urmeneta, Álvaro Barrientos, Larrión & Pimoulier, Guerendiáin o Azanza. Siempre en fondo negro, como la clásicas camisetas de fotógrafos, y con la fotografía impresa sobre la prenda. Es una camiseta de homenaje y colección dedicada a los amantes del arte de la imagen en el encierro.