Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

Los carteles finalistas para Sanfermin 2009

21/04/2009. Desde mañana los empadronados en pamplona podrán votar el cartel que representará a las fiestas de 2009

Estos son los ocho carteles sobre los que se votará a partir de mañana. En total son 458 carteles los que se han presentado. El jurado ha escogido 90 que formarán la clásica exposición de Conde de Rodezno en Sanfermin. Estos ocho carteles pueden ser observados en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona y se puede votar allí mismo, en los Civivox y en Pamplona.es

Cartel número 1, Cartel número 2, Cartel número 3, Cartel número 4, Cartel número 5, Cartel número, 6, Cartel número 7, Cartel número 8

Cómo votar

Los cuadros van a permanecer expuestos en la Sala de Armas de la Ciudadela. Allí mismo se puede votar en dos ordenadores habilitados al efecto y en una urna para quien no esté familiarizado con las máquinas. El horario es de lunes a sábado 18.30 a 21.00; y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00. Además, a través de la web del ayuntamiento de Pamplona en www.pamplona.es en el lugar oportuno indicado para ello se podrán ver las obras seleccionadas y votar. En los Civivox del Ayuntamiento de Pamplona también se habilitarán ordenadores y urnas. El horario de los Civivox es de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. Los domingos permenecen cerrados.

También se puede votar por teléfono llamando al 010 o por mensaje de móvil enviando al número 7898 la palabra "cartel" + espacio en blanco + número del cartel por el que se vota + espacio en blanco + DNI o NIE o PASAPORTE + espacio en blanco + primer apellido + espacio en blanco + nombre. (Ejemplo: cartel 4 72809535 Fernández Cristina). El mensaje cuesta 30 céntimos más IVA.

La elección

Estos ocho carteles han amanecido entre 458 carteles que se han quedado en 90. Éstos integrarán la exposición del carteles de Conde de Rodezno en Sanfermin. Después de varias selecciones han quedado 8 y de allí la votación popular decidirá. El jurado ha estado compuesto por la concejala delegada de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Paz Prieto, como presidenta; la directora del área de Cultura, Teresa Lasheras; la técnica de Cultura, Beatriz Iribarren; un miembro de cada grupo político del Ayuntamiento de Pamplona (Fermín Alonso por UPN, Rosa Navarro de NaBai y Javier Torrens de PSN); el diseñador, Pepe Cortés; el diseñador gráfico, Carlos Álvarez; el artista, Javier Balda; y la encargada de Ciudadela, Marga García, como secretaria.

    Instagram Pinterest