Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

El Juli repite triunfo y Juan Mora se la juega y resulta cogido

15/07/2011. El Juli se convierte en el triunfador de la Feria del Toro sacando petróleo a su segundo y Castella y Juan Mora se van de vacío en la última corrida

El Juli repitió triunfo ayer en Pamplona y demostró que una gran figura puede venir a Sanfermin y -a pesar del bullicio- enfrentarse a los animales más grandes de la temporada, cortar apéndices, salir por la puerta grande y cobrar lo debido. Sin miedo, con mucho arte y con el apoyo de la grada se ganó a los suyos y a los demás y contará a los que no se han atrevido a venir lo bonito que esto y lo fácil que es para los que saben. Tuvo que esmerarse en su segundo porque en el primero no escuchó mas que los sones de La Pamplonesa y recordar que de gratis tampoco se entrega nada en esta plaza.

Juan Mora lo intentó pero recibió dos cornadas en su segundo. Se le operó en la plaza y permanece hospitalizado fuera de peligro. El francés Sebastián Castella pasó muy desapercibido incluso para sus compatriotas que acudieron en gran número al graderío.

Ganadería: Núñez del Cuvillo.
Juan Mora: palmas en el primero, herido en el segundo remata El Juli y ovación a la cuadrilla.
El Juli: silencio tras estocada al vencerse el animal en la faena, y dos orejas en el segundo.
Sebastián Castella: silencio tras dos descabellos y silencio en el segundo.

    Instagram Pinterest San Fermín en directo en RTVE