Ir a Kukuxumusu.com

Ya falta menos ...

camisetas
  • © sfcom /Cristina Abadía

    © sfcom / Cristina Abadía

  • Camiseta

    Camiseta "Ya falta menos"

Ya falta menos

Un reloj en la calle Estafeta, un salvapantallas y una colección de artículos recuerdan lo que queda para Sanfermin

En Kukuxumusu están como locos porque llegue Sanfermin. Por eso cuentan los días, horas y minutos que faltan para el txupinazo. Un reloj colocado en la puerta de su tienda en la calle Estafeta recuerda el tiempo que resta. A los turistas les encanta hacerse fotos allí.

También se puede comprobar segundo a segundo en la web www.yafaltamenos.com. Además, ya está disponible el salvapantallas que recuerda cada instante el tiempo que resta para Sanfermin. Puedes descargar el salvapantallas aquí. Además, Kukuxumusu ha llevado el concepto de YA FALTA MENOS a camisetas sanferminiacas y a otros productos con los que en todo momento no habrá duda de cuánto falta para que estalle la juerga. Cada año irán sumándose novedades a esta iniciativa con la que se quiere sanferminizar el resto del año.

Hay camisetas rojas, blancas y negras, los colores de la fiesta, pero también otros artículos que recordarán a todo el que se cruce contigo por la calle que ya falta menos. Si odias Sanfermin, huye de todo esto, si no te saldrá urticaria.