Ir a Kukuxumusu.com

Ya falta menos ...

camisetas

Cruising en Sanfermin

Vivero Municipal de Pamplona-Cementerio
La zona de cruising está en la parte trasera de la puerta principal de acceso del Cementerio. Mucho movimiento de vehículos. Existe una zona nudista.

Fosos de la Ciudadela de Pamplona
Movimiento todo el día y a la noche cerca de las arboledas. En Sanfermin no se puede entrar porque la zona está protegida por el lanzamiento de los fuegos artificiales. Suele haber movimiento en la Vuelta del Castillo, junto a los árboles.

Parque de la Taconera de Pamplona
Cruising Nocturno. Entre Casco Viejo y San Juan. Frecuentado por todo tipo de gente, a veces se han registrado agresiones. Un poco pasado. Antes tenía más ajetreo.

Lavabos de los parques de Antoniutti, Media Luna y Nueva Estación de Autobuses
Abiertos de 10 de la mañana a 9 de la noche, suele haber bastante movimiento. Las webs especializadas recomiendan tomar medidas de precaución y respetar el trabajo de las personas que atienden los servicios.

Baños de Eroski. Hiper. 
Nos cuentan que hay quienes cuando acudena reponer existencias también se reponen ell@s. 

Autopista A-15
En la autopista A-15, en ambas direcciones, en el área de descanso que hay antes de Olite.

Sauna
Sauna Muscle Gym Men
Plaza San Juan de la Cadena 2, trasera, 31008. Vestuarios, bar, gimnasio, sala de vídeo, sauna seca, turco, masajes, duchas, cabinas y cuarto oscuro.