Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

Permanecen ingresados tres heridos de los encierros

18/07/2008. Ayer fueron dados de alta en el Hospital de Navarra un colombiano herido el día 9 y un vallisoletano del día 10. Permanecen ingresados otro colombiano, herido el día 12, un vecino de Lekunberri, desde el día 7, y un vecino de Santander herido el 13 de julio.

Permanecen todavía en los hospitales navarros tres heridos por los encierros. Ayer recibieron el alta el colombiano W.M.D., de 22 años, que sufrió una herida por asta en el culo en el encierro del día 9, y el vallisoletano I.F.R., de 28 años, herido por asta en el muslo derecho en el encierro del día 10.

Quedan todavía tres heridos ingresados. En el Hospital Virgen del Camino se encuentra W.J.C., nacido en Colombia hace 26 años, herido por asta en el encierro del día 12. En el Hospital de Navarra atienden a J.M.E.A., natural de Lekunberri (Navarra), también de 26 años, que ingresó después del encierro del día 7 con traumatismo torácico. Por último, también el Hospital de Navarra, recibe atención médica, D.A.C., santanderino de 19 años, ingresado con traumatismo torácico después del encierro del día 13. Está previsto que éste último sea trasladado a un hospital de su provincia para continuar con el tratamiento.

    Instagram Pinterest San Fermín en directo en RTVE