Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas
  • © Maite Hernández

    © Maite Hernández

  • © Maite Hernández

    © Maite Hernández

Venir en autobús con Descapada.es

Sanfermin.com y Descapada.es se unen para acercarte a la fiesta más grande del mundo

Ya hay viajes para el Chupinazo y el fin de semana desde Madrid, Barcelona, Granda, Jaén, Palencia, Salamanca y Valladolid.

Si alguna vez has deseado que alguien te lleve a Sanfermin y te devuelva a casa para no tener que pillar el coche... HEMOS TENIDO LA MISMA IDEA. Sanfermin.com y Descapada.es han preparado un servicio de autobuses desde numerosos puntos de España para venir a la mayor fiesta del mundo y volver. Reserva aquí. 

Descapada es la empresa de referencia en viajes a festivales, juergas y aventuras y tiene mucha experiencia en estas cosas. Calidad y seguridad por un precio asequible con el premio de asistir a la fiesta de Sanfermin y sus encierros.

Si te lo estás pensando, atiende a estos argumentos que pueden ayudar a decidirte:

-Aparcar en Pamplona por Sanfermin cerca del centro es muy complicado. Además, los días no festivos hay estacionamiento regulado y tienes que pagar por aparcar. En Pamplona, si no pagas te retiran el coche y para recuperarlo hay que abonar una multa. 
-Los autobuses de Descapada.es y Sanfermin.com estacionan en el centro de la fiesta y te recogen allí mismo.
-La experiencia de Descapada.es en los traslados de personas permite que su flota de autobuses y sus viajeros sepan lo que hacen y te permitan un viaje agradable y exitoso. Ha sido línea oficial de Viñarock, Rus Festival o DreamBeach.
-La atención al cliente de Descapada.es es excelente y te ayudará cuando surjan esas cosas que siempre surgen en los viajes. De 10.00 a 14.00 +34 858 99 26 90 y de 17.00 a 20.00 655 96 97 60. Puedes escribir si quieres saber más a info@descapada.es

Además, tienes los autobuses de línea que llevan a la estación de autobuses.

La estación de autobuses de Pamplona
está en el centro de la ciudad, en la calle Yanguas y Miranda. Allí arrivan todas las compañias que vienen o salen de Pamplona (Ver rutas). La estación es nueva y moderna y se encuentra bajo tierra. Está situada en el mismo centro de Pamplona y está enlazada por autobús urbano con la estación de tren y el aeropuerto. En su interior hay una consigna pública automática que en Sanfermin se queda pequeña. Recuerda que existe un servicio de consigna especial para Sanfermin en la plaza San Francisco que se encuentra muy cerca (5 minutos andando).

    Instagram Pinterest