Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

© tusifami.blogspot.com

Tu comentario



  • gorka - HIJOSDEPUTA son todos aquellos que celebran SANFERMIN fiesta basada en el maltrato animal, HIJOS DE PUTA son KUKUXUMUSU por lucrarse con el maltrato animal.

  • carlos - Hijoputas son todos en san fermin y en españa iros todos a la mierda joputas

Los hijos de puta de la fiesta (I)

01/08/2010.

Hay personas que son muy hijas de puta, especialmente porque su comportamiento es hijoputil. En Sanfermin, son igual de hijos de puta, pero de blanco. Pueden ser ellos o ellas e incluso personas singulares o manadas. Existen rangos y calificaciones que van desde el hijo de puta básico y de serie, al pedazo hijo de puta con todos los complementos. Entre medio quedan otras clasificaciones como el bastante hijo de puta, el sucio hijo de puta, el cacho hijoputa, la cabrona hija de puta o el reincidente puto hijo de puta. La ventaja de estos hijos de puta es que se amparan, como los carteristas, en la masa, en el amedrentamiento y en la contradicción para salir de rositas. Unos días después de la fiesta es el momento ideal para recordarles a ellos, a ellas y a su puta madre.

Podéis sentiros aludidos porque seguramente hayáis sido bastante o muy hijos de puta en algún momento de vuestras vidas, especialmente en Sanfermin, pero no voy a hablar ni de la procesión, ni la calle Curia, ni del libro de los gigantes, ni del gobierno... Yo me refiero especialmente a los momentos que voy a enumerar y que califican a los protagonistas como hijos de puta de la fiesta.

Fuente de la Nabarreria. Según cita el diario El Mundo en Sanfermin: "Una joven de unos 25 años de edad ha trepado a la fuente y justo al llegar arriba ha perdido el equilibrio, ha caído de espaldas sin que quienes estaban abajo pudiesen reaccionar y se ha golpeado contra el suelo, quedando inconsciente"... Y a pesar de que inconscientemente esta chica subió porque le dio la gana, hay que citar que se resbaló con los huevos que mucho HIJOS DE PUTA habían tirado a la fuente para que los guiris se cayesen. Además, diferentes individuos lanzan habitualmente botellas desde los lados a la fuente. Caras conocidas e imitadores de pacotilla. A mi me da igual que los guiris se tiren y se jodan mientras no se maten ni se hagan mucho daño para que puedan volver, pero los de los huevos y las de las botellas, además de inductores o inductoras... Son unos hijos de puta.

Otro hijo de puta clásico de Sanfermin es uno que actúa en manada. Su terreno es la plaza de toros y espera a que alguien agarre al toro o la vaca para propinarle un sinfín de hostias como panes. Que reciba una multa el que toque el toro, está muy bien, pero que el o la que le cala cinco puñetazos y patadas se vaya tan tranquilo... no tiene nombre. Aquí es hijo de puta es el que pega y el que lo permite (hay grabaciones e incluso se puede ver en directo.)

Por último, aunque la lista es muy extensa y será alargada en otra ocasión, existe una costumbre reciente de lanzarle cosas desde la grada en la plaza a quienes entran antes de que lleguen los toros (Adjunto Foto). Cosa cabrona es que además de que manifiestas públicamente tu cobardía -o desconocimiento- al llegar tan pronto al coso, siempre será mucho más valiente que estar sentado. En la entrada no pone que hay que tirar a la gente que entra pero sí pone que no se puede arrojar ni cosas ni personas. Lo peor es que algún día alguno se quede inconsciente de un golpazo y que le pisen o le pille el toro. Hijos de puta.

    Instagram Pinterest