Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

© José Antonio Pérez

Tu comentario



  • Maximo - Que pueda ser ingeniero no quita que sea gilipollas( lo cual queda claro en al foto).

  • Abel - Y a cualquiera de dejan escribir

Cualquier gilipollas corre el encierro

01/01/2011.

No quiero decir que el tío de la foto sea gilipollas -igual es ingeniero o tiene un estanco- pero, además de inconsciente, tiene bastante pinta de gilipollas. Sobre todo, porque parece que está fuera de contexto o que lo han pegado con el fotosop ese en medio de un encierro multitudinario. En las mejores fotos de Sanfermin.com de 2010 aparece esta foto que es importantísima para entender la fiesta, el encierro y tomar conciencia de la realidad y no de lo que cuentan principalmente la prensa y los guays.

El encierro, allí los nadies toman conciencia de sí mismos gracias a exponer la vida y contárselo a sí mismos, donde abundan la tensión, la experiencia, el riesgo y una serie de ritos y pitos… aparece de repente este notas y se apunta a una buena carrera en los mocos del toro. Toma foto. Amigos, I am. Soy la hostia, toco cuerno, pillo pelo, follo más desde entonces -con hombres y con mujeres- y me hacen entrevistas y me sacan en sanfermin.com.

Y es que tampoco es tan difícil esto de correr, te vas ahí, te manejas y esperas e igual te viene un toro y se te pone al lado y te mira, te medio asustas y te sacan una foto para que flipe la gente, que es más guay que lo que en realidad flipas tú en ese momento. Es como un orgasmo que te cuentan y luego finges haber tenido. Lo cuentas como nadie, la gente pierde la babilla, pero no lo has tenido tú sino tu vecina. La diferencia entre un corredor y uno que lo es, es que el corredor tiene muchas fotos como esta, pero hay que tener en cuenta que cualquier gilipollas puede conseguir una imagen como esta, porque cualquier gilipollas corre el encierro.

También se puede ser amiga de los toros, como esta chica del Peta. Yo no me atrevo.

    Instagram Pinterest