Ir a Kukuxumusu.com

Ya falta menos ...

camisetas

"Con tacto" Sanfermin 2008. Miguel Ángel Antoñanzas

  • Cartel Sanfermin 2008

    Cartel Sanfermin 2008

  • Fotografía Videoconferencia

    Miguel Ángel Antoñanzas

  • Asistentes Rueda de Prensa

    sanfermin.com

  • sanfermin.com

    sanfermin.com

"Con tacto", de Miguel Ángel Antoñanzas, será el cartel de Sanfermin 2008

2008-05-07. Con 3.300 votos, el 52%, es el cartel más escogido por quienes han participado en la votación popular

Miguel Ángel Antoñanzas ha recibido las felicitaciones por su obra a través de videoconferencia, ya que reside en Atlanta, Estados Unidos. Desde allí concibió "Con Tacto" que ha sido la obra escogida, con el cincuenta y dos por ciento de los votos, por quienes han participado en la primera edición de este certamen en el que se elegía al ganador por votación popular.

"Con tacto" recibe su nombre en referencia al roce que el autor sugiere en la obra entre toro y corredor. Para llegar hasta aquí Antoñanzas elaboró más de veinte bocetos y se decidió finalmente por el encierro y por los colores, blanco, rojo y negro. La circunstancia de la votación popular le llevó a apostar por una imagen clásica y parece ser que acertó en sus previsiones.

Miguel Ángel Antoñanzas tiene 42 años, es natural de Sangüesa y se presentaba por segunda vez al concurso. Es periodista de profesión y trabaja en la CNN como reportero. Es muy conocida su afición cinéfila, su incipiente trabajo en la producción de cortometrajes y su trabajo como fotógrafo.

musica de sanfermin