Sanfermin.com

Ya falta menos ...

camisetas

Calendario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos para 2010

26/11/2009. Se pone a la venta maána a 10 euros e incluye 14 láminas con fotografías de un grupo de artistas amigos de la Comparsa que dedicarán los beneficios a sufragar los gastos del 1590 aniversario

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona ya tiene calendario para 2010. La iniciativa de un grupo de artistas de la fotografía amigos de la comparsa y conocidos de Flickr ha cristalizado en este proyecto que dedicará sus beneficios a los gastos de la comparsa para celebrar el 150 aniversario. Ellos han conseguido 14 instantáneas que decoran este calendari que se pondrá a la venta desde el sábado 28 de noviembre. Los fotógrafos son Martín Zalba, Javier Arteta, Aitor Zapirain, Kike Balenzategui, Óscar Larraz, Juana M. García, Irene Antúnez, Ana Oyarzun e Ibón Mimentza de Irala.

Martin Zalba en Ojodepez.com afirma que "Hemos creado el calendario desinteresadamente, quiero decir que no hemos ni vamos a cobrar un euro y puedo aseguraros que detrás hay muchas horas de trabajo, sobre todo de maquetación, preparación de las fotos y procesado en Photoshop. Los gigantes de Pamplona tienen una enorme trascendencia en la ciudad y puede decirse que somos privilegiados por haberlo hecho nosotros, pues para muchos fotógrafos de aquí sería una de sus mayores ilusiones fotográficas."

    Instagram Pinterest