Sueca / Los Suecos / Peña Noruega / The cats / Club Taurino de Nueva York / Kiliki Mandarín / Amigos de Pamplona - Miami Friends / Txoko´s Gutter Club / Peña Seattle / Osasuna de Rosario / Peña Anglófona / Viva San Firmin / Peña Frank / Milan Taurino club / qué PENA DE AMIGOS (WHAT A TROUPE OF FRIENDS) / La Peña Borussia / Peña Vikinga /
La Peña Borussia es fácil de localizar en la plaza de toros ya que, desde 1979, se sientan en el palco de Sobrepuerta en diez butacas. Siempre lo forman 10 socios y su número no puede pasar del número. Desde siempre han afirmado que han encontrado con más claridad que Hemingway los aspectos de la fiesta del toro, ya que entienden que la fiesta de Sanfermin es la Fiesta de La Vida.
Despliegan su pancarta y son reconocibles desde cualquier punto de plaza. Esta peña nació de la mano de Helmut Breuer, su primer presidente, y de otros compatriotas como Franz Breuer, Achim Schoor, Wolfgang Felske, Helmut Schroder, Günter Bonas, Gerard Huber, Miki Kotur y otros.
Inicialmente, como cuenta Fernando Hualde en su libro "Hemingway, cien años y una huella": desde 1950 Franz Josef Padberg, gran admirador de Hemingway, barruntaba la ida de revivir la novela Fiesta y visitó Pamplona con esta intención. Cuando retornó a Mönchengradbuch contó su experiencia y al año siguiente siguieron la idea del primero.
En 1964, reunido este grupo de alemanes en el Café Iruña acuerdan crear la peña Borussia. Éste nombre se lo debemos al club de fútbol de su ciudad, el Borussia Mönchengradbuch, que en aquel momento se convertía en referencia del fútbol europeo.