Zezen askatua, ikara hesien ondoan

Just two injuries from contusion after the Running of the Bulls with the Torrestrella bull-breed, which featured a straggling bull that created some dangerous moments at Telefónica when it became separated from the rest of the pack

Argazkia: Ignacio Rubio

Tras un año de ausencia del encierro pamplonés, los toros de Torrestrella han vuelto este año protagonizando un encierro muy emocionante.

La primera mitad de la carrera no ha sido típica de esta ganadería, ya que los animales han corrido juntos. A partir de la mitad de la calle Estafeta la manada se ha dividido en dos, arrollando a numerosos mozos a su paso. En el último tramo los toros corrían en diferentes grupos y uno de los toros se ha quedado rezagado y ha hecho amago de darse la vuelta varias veces, generando momentos de gran peligro, especialmente cuando ha embestido contra el vallado.

Acostumbrados a carreras de Torrestrella accidentadas, esta vez la ganadería gaditana nos ha dejado un encierro arrollador con sustos pero con solo dos trasladados al hospital por traumatismos.