The Fuente Ymbro give it a miss

The Fuente Ymbro bulls did not cause any gorings in a pretty much accident-free running, with just three runners needing medical attention for contusions

Photography: Miguel Fernández

Fuente Ymbro, la ganadería que protagonizó el montón en el Callejón de 2013, en este sexto encierro ha realizado una carrera emocionante y muy limpia. No ha habido ninguna cornada, a pesar de que dos toros han corrido, sobre todo en el tramo de Santo Domingo, muy amenazadores intentando embestir a los mozos.

La ganadería de Fuente Ymbro ha corrido hasta Estafeta hermanada, donde se han dispersado y extendido más, dejando un tramo en el que se han podido protagonizar corridas muy bonitas para los mozos. Debido a la lluvia ha habido varias caídas de los toros durante el recorrido: en Santo Domingo un toro blanco y en la Curva de Mercaderes han sido tres los toros que han caído. En Estafeta uno de los toros se ha quedado rezagado al tropezarse.

El encierro ha sido limpio, con tan solo tres heridos por contusiones, según el balance ofrecido desde el Complejo Hospitalario de Navarra.