Justin Bieber corriendo el encierro vestido de helado antes de que le pille el carro.

El encierro de Sanfermin en el video de Justin Bieber y Ed Sheeran

¿Crees que te estamos mintiendo si te decimos que Justin Bieber sale disfrazado de helado corriendo en el encierro de Sanfermin en su último video (I don´t care) junto a Ed Sheeran? Pues no te mentimos. Es verdad. El pasado 10 de mayo se estrenaba el video I don´t care en el que colaboran Bieber y Sheeran. Éste último es uno de los autores de la canción y a su vez intérprete y se intercala con Justin como primera voz del tema a lo largo de la canción.

El video es una risa porque mezcla imagen real y animación y le dan rienda suelta a la imaginación a nivel gráfico. Se podría decir que lo pensaron en una juerga sanferminera y nadie se ha atrevido que se les ha ido la pinza porque son Sheeran y Bieber. Y tiene pinta de que se rieron bastante mientras lo grabaron ya que ambas estrellas del rock salen disfrazados de diferentes mascotas mientras de fondo aparecen diferentes situaciones festivas. Entre ellas se cuela Sanfermin donde superponen a Bieber haciendo como que corre. Le invitamos a venir de verdad que mola más, aunque sea a verlo desde un balcón de Sanfermin.

Juantin bieber coriendo el encierro de Sanfermin.

El video lleva más de 2,5 millones de reproducciones y todos ellos habrán podido detenerse a los 2,43 segundos para rascarse los ojos tras pensar “Creo que he visto a Justin Bieber corriendo el encierro vestido de helado”… y así es. Rásquese. Pero Justin sale corriendo el encierro. No salen toros para que no les escriba el PETA, pero tiene cierto sentido ya que el tema de cuenta que no se encuentran bien en una fiesta, a no ser que estén junto a su amor. Veniros los cuatro en julio, que es mejor la realidad que la ficción.

No obstante, vemos la trascendencia del encierro de Sanfermin que se cuela en las mejores juergas internacionales.